Remitida la propuesta de protocolo para los partidos con público

El presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez | efe
|

La Unión Deportiva Las Palmas ha remitido al Gobierno de Canarias y a la Liga Nacional de Fútbol Profesional su propuesta de protocolo de partidos con público, según ha confirmado el club. 

La entidad amarilla, que el próximo sábado recibirá al Girona FC, espera conocer en los próximos días si se le permitirá que los espectadores accedan a las gradas. 

“Si se nos da la posibilidad de abrir el estadio este sábado o el próximo (ante el CD Lugo), será con máximas garantías para nuestros aficionados y podrá venir quien quiera. Que la gente pueda venir al fútbol ofrece una buena imagen para Canarias, y el principal motor de nuestra tierra es el turismo”, ha asegurado el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. 

El dirigente isleño ha confirmado que la próxima temporada 2020-2021 no habrá nuevos abonados y, si alguien decide no renovar, “su abono se guardará para entradas, queremos ser cautos mientras no haya una vacuna”. La entidad explica que los abonados que decidan acudir a cualquiera de los partidos de la presente temporada que las autoridades sanitarias y deportivas permitan, no perderán su derecho de compensación. 

“Los aficionados no van a perder su dinero, los que vengan esta temporada lo harán de forma gratuita, y quien quiera renovar la próxima campaña lo hará con un 25 por ciento de descuento”, ha detallado Ramírez. Así, la entidad amarilla no computará en los abonos la asistencia a cualquiera de los seis partidos que restan como local.

Remitida la propuesta de protocolo para los partidos con público