Castro sueña con la Champions, pero reconoce que será difícil clasificarse

el valencianista mathieu trata de impedir un lanzamiento del “chory” castro ac
|

El centrocampista de la Real Sociedad Gonzalo “Chory” Castro ha invitado a la afición donostiarra a “soñar” con lograr la clasificación para la Champions League ante un Deportivo al que ve “presionado”.

El jugador uruguayo, tras el primer entrenamiento de la semana en Zubieta, reconocía que todo es más difícil porque ahora se depende de lo que haga el Valencia, pero no renuncia a que se produzca un resultado en Sevilla que favorezca a la Real siempre y cuando se gane en Riazor.
“Sabemos que es difícil porque el Valencia está fuerte”, admitió el futbolista de la Real, que lamentó “la falta de fortuna” ante el Real Madrid el pasado domingo, al desperdiciar las ocasiones falladas que habrían permitido a su equipo afrontar este último encuentro en mejor situación.

gran año
Su compañero David Zurutuza ha dicho, por su parte, que “independientemente de lo que pase la temporada será para no olvidar”.  Zurutuza comentó que en su cabeza sólo está la idea de “ganar al Deportivo” aunque en caso contrario, y después de las grandes alegrías que ha deparado el equipo en la presente Liga, estará “igual de orgulloso”.
El jugador vasco de origen francés declaró que para ganar al conjunto coruñés se requiere “paciencia” porque el Deportivo afronta este choque “con una gran presión” en su lucha por eludir el descenso. Los dos jugadores, castro y Zurutuza, apuntan a titulares en el encuentro de Riazor en el que el Depor se juega nada menos que seguir en Primera División.

Castro sueña con la Champions, pero reconoce que será difícil clasificarse