Una salida complicada

Una salida complicada
11 diciembre 2013 Hockey Patines OK Liga Liceo - Noia 5-1

 

El HC Liceo encara el tramo final de OK Liga con la visita de esta tarde (19.30 horas) al CE Noia, reciente campeón de la Copa CERS.
El conjunto coruñés defiende sus ocho puntos de ventaja respecto al tercer clasificado clasificado y tratará de recortar algún punto con el intratable líder, el FC Barcelona, que visitará A Coruña el próximo mes.
El cuadro dirigido por Carlos Gil debe afrontar en este tramo final del campeonato liguero tres salidas complicadas: Noia, Reus y Vendrell. El primer rival será el equipo de Sant Sadurní d’Anoia, que a principios de este mes se proclamó campeón de la Copa Cers. En la OK Liga ocupa la sexta posición, pero que quiere intentar escalar algún puesto más, despuése de haber pasado una fase en la que sus buenos resultados del arranque de la temporada sufrieron un receso.
Mientras tanto, el objetivo del conjunto verdiblanco en este final de temporada es defender la segunda plaza, para lo que goza con ocho puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado, el CP Vic.
Gil contará con todos los habituales, a excepción del canterano César Carballeira, que no entró en la convocatoria porque está disputaando la Fase de Sector Norte juvenil, en la cual el Liceo busca un billete para el Campeonato de España.
En la pista del Ateneu Agrícola, una de las más complicadas de la Liga, se verán las caras el liceísta Jordi Bargalló y su hermano pequeño Pau, una de las promesas más notables del hockey nacional.
En el encuentro de la primera vuelta, el Liceo se impuso con autoridad (5-1) al Noia, con goles de Jordi Bargalló, JJ López, Toni Pérez y Lucas Ordóñez (2), mientras que el rojinegro lo anotó Pau Bargalló.

Una salida complicada

Te puede interesar