Matogrande se entregará mañana al running con su carrera popular

Matogrande se entregará mañana al running con su carrera popular
2016-01-08 23_12_57-014ID.pdf - Adobe Acrobat Professional

El circuito Coruña Corre estrena prueba. Por primera vez, Matogrande celebrará mañana su propia carrera popular. Desde las diez y media de la mañana recorrerán el barrio 1.750 deportistas populares de todas las edades. 
Los participantes en la categoría absoluta, la del trazado más largo, correrán 6.625 metros, llegando hasta el campus de Elviña. En las pruebas juvenil y cadete se recorrerán 2.535, mil más que en la categoría infantil. Los alevines y benjamines llegarán a los 730 metros y los prebenjamines sacarán fuerzas para recorrer 150 metros.
Alrededor de la  13.15 horas, una vez acabadas todas las carreras, tendrá lugar la entrega depremios en cada una de las categorías.
El barrio se entregará al running y los vecinos tendrán que dejar el coche en el garaje o no moverlo del punto de la calle en la que lo dejen aparcado hoy. 
La circulación de vehículos por la calle de Sebastián Martínez Risco se cortará a las 07.30 horas de mañana para permitir la colocación de los elementos de meta, y el desvío de vehículos de las calles por las que transcurra el trazado de la carrera se hará desde las 09.30 horas. 
Durante la celebración de las distintas pruebas estará prohibido el acceso y a saída de los garajes, permitiéndose en los tiempos entre las pruebas de las diferentes categorías.
O recorrido de la absoluta, al llegar hasta el campus de Elviña, provocará el corte del carril de acceso de Pocomaco hacia Alfonso Molina en el sentido salida de la ciudad desde las 10.15 hasta las 11.15 horas (obligando a hacer el cambio de sentido en Ponte da Pedra). En todo momento, la organización mantendrá el acceso al hotel Attica 21 y al aparcamiento de la plaza desde la entrada del hotel.

Matogrande se entregará mañana al running con su carrera popular

Te puede interesar