Las cañas de La Cervecería de Cuatro Caminos se podrán disfrutar en casa

La Cervecería de Estrella Galicia.
|

 La emblemática Cervecería de Estrella Galicia de Cuatro Caminos ha abierto de nuevo sus puertas con un renovado sistema de recogida de encargos en el local y de entrega en domicilio, que incluye la opción de adquirir cerveza recién embotellada y rellenar el recipiente.

Según indica la firma en un comunicado, La Cervecería recupera sus orígenes como ambigú contiguo a la fábrica original y comenzará a dispensar cerveza fresca, sin pasteurizar, recién embotellada para que los usuarios puedan disfrutar de las mismas cañas que consumen en el local en sus propias casas.

La cerveza de Bodega de Estrella Galicia o de 1906 se embotellará directamente en la propia cervecería en una botella de 75 centilitros reutilizable que podrá rellenarse en la siguiente recogida en el local abonando únicamente el producto.

La oferta incluye tanto carta de comida como toda la gama de bebidas de la Corporación Hijos de Rivera que habitualmente se sirve en el local.

Con esta iniciativa, la compañía trata de saciar de alguna forma la “morriña de la Estrella” que están manifestando estas semanas los clientes habituales de esta histórica cervecería coruñesa, afirman.

Desde La Cervecería pretenden que la experiencia de sus clientes sea "una réplica" lo más cercana posible a su vivencia en el local en el marco de todas las indicaciones que establecen las autoridades sanitarias.

Las cañas de La Cervecería de Cuatro Caminos se podrán disfrutar en casa