Josep se une al campeón

Josep se une al campeón
Deporte Campeón-2013-10-19-024-ccac10ea

El HC Liceo afronta esta tarde ante el CP Voltregá su estreno liguero en casa, un duelo que tendrá unos prolegómenos de lujo y en el que los pupilos de Carlos Gil buscarán su primera victoria, empresa para que el que técnico podrá contar con Josep Lamas.  
Antes de comenzar el choque, el Liceo recibirá de manos de Carmelo Paniagua Manso, presidente de la Real Federación Española de Patinaje, el trofeo que le acredita como campeón de la OK Liga 2012/2013, el primero que levantará después de dos décadas de sequía liguera.
Además, Jordi Bargalló recibirá el MVP, galardón que lo acredita como mejor jugador del mismo campeonato, resultado de las  votaciones de entrenadores y capitanes de la OK Liga.
El capitán sigue de baja por lesión, así como Lucas Ordóñez, aunque Gil tiene una buena noticia, recupera a Josep Lamas, al serle concedida la suspensión cautelar de su sanción de dos partidos tras ser expulsado con roja directa en las semifinales de la Supercopa de España.
Un alivio para un equipo verdiblanco que en la primera jornada acusó las tres importantes bajas y cayó por la mínima (3-2) en la pista del CP Vic. Más contundente fue la derrota del Voltregá ante el FC Barcelona (4-8), con lo que ambas escuadras buscan su primer éxito de la nueva campaña liguera.
El equipo catalán, octavo clasificado la pasada temporada, presenta las novedades de Dani Rodríguez y Tirso Gómez –hijo del legendario waterpolista Chava Gómez– y las bajas de Xavi Lladó, Jaume Molas y el retirado Jordi Romeu. El meta Roger Torelló y los veteranos Juli Anguita y Javier Armengol son sus elementos más destacados.
El encuentro será retransmitido a través de la página web de la Televisión de Galicia (www.crtvg.es). n

 

Josep se une al campeón

Te puede interesar