Posible acuerdo con Sergio Tejera, pivote del Nástic

Posible acuerdo con Sergio Tejera, pivote del Nástic
El mediocentro catalán del Nástic, en un partido ante el Cádiz la recién finalizada campaña 16-17 | diari de tarragona

El centrocampista del Nástic de Tarragona Sergio Tejera ha sido vinculado con el RC Deportivo desde diversos medios catalanes, destacando que ya existiría un acuerdo para que el jugador de 27 años vistiese la elástica coruñesa el próximo ejercicio 17-18.


Así, el Diari de Tarragona destacaba ayer que “vienen a por Tejera”, en alusión al interés que ha despertado el jugador entre varios clubes de Primera División entre los que estaría el Depor.


Por su parte, varios expertos en la Segunda División han destacado también que Tejera sería ya una nueva adquisición de la escuadra que preside Tino Fernández.


Este mediocentro, zurdo y de vocación ofensiva, ha sido un fijo para los tres entrenadores que ha tenido la entidad tarraconense la recién finalizada campaña, (Vicente Moreno, Merino y Nano).


Tejera terminó siendo un mediocentro de ida y vuelta con una verticalidad y llegada al área que la prensa local califica de “temible”.


No en vano, concluyó la temporada con seis goles a nivel personal, el segundo máximo goleador del equipo tras el nigeriano ex del Racing de Ferrol Uche. A ello le ha unido 5 asistencias en los 36 partidos de Liga en los que estuvo presente sobre el césped.


Otro dato a tener en cuenta de su juego es que ha visto un total de 16 amarillas a pesar de que no es un hombre excesivamente brusco.


Pretendido también por otros cuadros de Primera División, el talento de Sergio Tejera podría regresar a la élite.
Y es que a los 16 años fue requerido por el Chelsea de José Mourinho; entonces no dudó en hacer las maletas y poner rumbo a la capital británica, donde sin embargo su juego no tuvo continuidad.


Después de dos temporadas de reencuentro consigo mismo en las filas del Nástic, se siente capacitado para acometer metas mayores.


El Depor podría brindarle la oportunidad de consagrarse en el panorama nacional, si bien antes tendría que aligerar su plantilla, puesto que en el mediocentro dispone hoy en día de cuatro futbolistas específicos para la citada demarcación con contrato: Borges, Mosquera, Guilherme y Álex Bergantiños.


Tejera podría ser un refuerzo sorpresa para el Deportivo 17-18.

Posible acuerdo con Sergio Tejera, pivote del Nástic

Te puede interesar