La colección “Future-looking back” de Isabel Piñar se despide mañana de Dolce Vita

|

  redacción>a Coruña

  El centro comercial Dolce Vita cerrará mañana la exposición de la diseñadora Isabel Piñar Fraga, que fue galardonada con el segundo premio en el certamen gallego de nuevos creadores “Tesoira 2010”.
La colección “Future-looking back”, se muestra en las instalaciones del centro comercial de A Grela desde el pasado día 1 de agosto y cerrará sus puertas al público coruñés mañana mismo. La exposición se lleva a cabo gracias al proyecto de colaboración entre la Dirección Xeral de Xuventude y Dolce Vita Coruña, que comenzó el pasado mes de junio.
La diseñadora, que en la actualidad trabaja como creativa en una textil, realizó su formación en el mundo de la moda en la escuela Mestre Mateo y la completó posteriormente con otros cursos.
Su colección está inspirada en las antiguas culturas, trasladando a la actualidad su arquitectura, escultura y pintura, y enriqueciéndolas con el arte contemporáneo. La colección “Future-looking black” se compone de combinaciones de texturas y materiales como piel, lana, seda, punto, hierro y aluminio.


 

La colección “Future-looking back” de Isabel Piñar se despide mañana de Dolce Vita