Un incendio calcina 13 autobuses de una empresa en O Porriño

Un incendio calcina 13 autobuses de una empresa en O Porriño
Vista de algunos de los 13 autobuses calcinados a causa de un incendio que tuvo lugar la pasada madrugada en la zona de aparcamiento de una empresa ubicada en la parroquia de O Cerquido, en O Porriño, cuyas causas está investigando la Guardi

Un incendio calcinó la pasada madrugada trece autobuses en la zona de aparcamiento de una empresa ubicada en la parroquia de O Cerquido, en O Porriño, cuyas causas está investigando la Guardia Civil, informaron fuentes de los bomberos de O Porriño.

El 112 movilizó a las 3.40 horas a los bomberos, que establecieron como prioridad cercar el fuego para que no se extendiera a más autobuses que los afectados, que estaban aparcados en paralelo en un terreno anexo a la nave de "Condado Tour".

Esta empresa se dedica, entre otras actividades, a la compra venta de autobuses y vehículos industriales que repara para luego exportarlos.

A falta de avanzar en la investigación, las primeras hipótesis apuntan a que el fuego pudo ser intencionado debido a la cantidad de vehículos que alcanzaron las llamas.

Un incendio calcina 13 autobuses de una empresa en O Porriño

Te puede interesar