Sada - El aula Cemit ofrecerá la próxima semana un curso sobre mapas interactivos en la red

|

redacción > sada
 El aula Cemit sadense acogerá a partir del próximo lunes un taller destinado a “Mapas interactivos na rede” que se desarrollará durante tres días en horario de cinco a siete de la tarde.
Al mismo tiempo que se oferta este curso, el aula de informática también será la sede de un curso de “Iniciación á fotografía dixital” en horario de siete a nueve de la noche.
Con estos dos talleres, el Cemit completa la programación de los cursos del presente mes en los que también se dieron clases de iniciación a la informática y en la actualidad se desarrollan otros dos, uno de “Creación dunha conta de correo electrónico” y otro destinado a la iniciación de internet.
Como recuerdan desde el Ayuntamiento, los interesados en inscribirse en algunos de los talleres del aula pueden dirigirse al propio centro (ubicado en la plaza de A Pescadería) o llamar al teléfono 981 977 265.
Estas actividades se enmarcan dentro de la programación de la Xunta, enmarcada dentro de la Estratexia Galega para a Sociedade da Información. Entre sus principales objetivos se encuentra proporcionar los medios necesarios para acercar a los colectivos con más dificultades las nuevas tecnologías de la comunicación.

Sada - El aula Cemit ofrecerá la próxima semana un curso sobre mapas interactivos en la red