Detenido por intentar robar en una cafetería tras romper la cristalera

Detenido por intentar robar en una cafetería tras romper la cristalera
Policía Nacional genérica

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre por un delito de robo con fuerza en tentativa en un establecimiento de hostelería tras tratar de robar después de romper la cristalera de una cafetería.

Según ha relatado la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado día 24 de marzo sobre las 22,30 horas cuando se recibió una llamada en la sala del 091 en la que se indicaba que había un hombre que intentaba acceder a un local "golpeando en la cristalera con algún tipo de herramienta".

Una dotación policial acudió al lugar y comprobó que en el mismo ya no estaba el hombre y que la cristalera del establecimiento se encontraba fracturada, si bien, se constató que el autor de los hechos no había podido acceder al interior.

Los policías movilizados se entrevistaron con el testigo de lo sucedido, que facilitó una descripción del hombre, tras lo que se inició la búsqueda del mismo. Así, fue localizado poco después en las inmediaciones del lugar.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza en tentativa. El arrestado, de 39 años de edad, ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares.

 

Detenido por intentar robar en una cafetería tras romper la cristalera

Te puede interesar