La amenazada por el desahucio en Antonio Noche teme perder la custodia de sus tres hijos con la casa

Copia de El Ideal Gallego-2013-10-11-006-a396ccda
|

El tercer día de guardia en la calle de Antonio Noche concluyó ayer sin más novedades para la afectada, Elisabeth Sanlés, que aún aguarda una llamada del juzgado para anunciarle que el desahucio que programaron para el martes se ha suspendido. Fuentes de Stop Desahucios aseguran que teme perder la custodia de sus tres hijos de 3, 4 y 11 si el desahucio se hace efectivo, así que se niega a abandonar su hogar, aunque deba el alquiler de un año, a menos que la Consellería de Benestar le ofrezca una salida en forma de vivienda de emergencia social.
Stop Desahucios recuerda que la mujer lleva un año en paro y cobrando una prestación de poco más de 200 euros, y que padece fibromialgia, de ahí que rechazara el primer piso ofrecido por la Xunta, un cuarto sin ascensor al que no podía subir por prescripción médica.

vigilados
Por lo demás, la presencia policial sigue siendo muy escasa, aunque los manifestantes aseguran que se siente vigilados por las patrullas que circulan constantemente por la calle. De momento, el juzgado no ha fijado una nueva fecha para el lanzamiento.

La amenazada por el desahucio en Antonio Noche teme perder la custodia de sus tres hijos con la casa