Culleredo arregla el firme de la calle de Gumersindo Pereira Nouche, en O Burgo

Culleredo arregla el firme de la calle de Gumersindo Pereira Nouche, en O Burgo
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-12-020-a893d649

El Ayuntamiento de Culleredo acaba de finalizar el firme de la calle de Gumersindo Pereira Nouche. Una actuación enmarcada en un paquete de asfaltados que están llevando a cabo en el centro del núcleo de O Burgo.
“El paso del tiempo fue deteriorando diversos puntos de las calles, que fueron detectados por la Concejalía de Obras y Servicios, lo que motivó la inclusión de su arreglo en los planes municipales”, indican desde el Ayuntamiento.
En concreto, explican desde el gobierno local, las obras que se han llevado a cabo en la vía en cuestión fue el asfaltado de la calzada y la “eliminación de los baches que dificultaban el paso normal de los coches”.
La ejecución de estas obras ha obligado a cortar al tráfico la calle, pero ayer por la tarde, los vehículos regresaban a esta calzada.
Entre O Burgo, Celas y Culleredo, el Ayuntamiento ha destinado a este paquete de mejora de las vías públicas un total de 20.000 euros. Una actuación que comenzó en las últimas semanas para solucionar los problemas detectados por los operarios municipales y los vecinos.
 Uno de los ejemplos que ponen desde el Ayuntamiento sobre estas actuaciones son los trabajos efectuados en la calle de Templarios, cuyo asfaltado costó 17.000 euros. Además, el gobierno local renovó las losetas de las calles de Sanjurjo de Carricarte y Hersa por 16.000 euros, entre otras.

Culleredo arregla el firme de la calle de Gumersindo Pereira Nouche, en O Burgo

Te puede interesar