La actriz Goya Toledo acude al mercadillo solidario de Aladina

La actriz Goya Toledo acude al mercadillo solidario de Aladina

Un año más la Fundación Aladina ha organizado su mercadillo benéfico que este año tiene lugar en el Hotel NH Eurobuilding donde más de cincuenta puestos exponen todo tipo de productos que además estarán acompañados por decenas de conciertos, bares e incluso una zona infantil para que los más pequeños también disfruten de las actividades solidarias.
EL MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN ALADINA ABRE SUS PUERTAS UN AÑO MÁS
Ente los muchos rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena en unas fechas tan señaladas estuvieron Goya Toledo o la estilista Cristina Rodríguez que mostró su lado más divertido colocando alguno de sus deseos en el árbol. A lo largo del fin de semana también otros famosos de nuestro país acudieron a las instalaciones del marcadillo como fue el caso de la actriz Esmeralda Moya que acudió muy bien acompañada por su pareja, el también actor Carlos García.
Como no podía ser de otra forma el matrimonio formado por Juan Peña y Sonia González no faltaron a la cita y es que siempre que se trata de ayudar el cantante y su mujer hacen todo lo que pueden.
SONIA GONZÁLEZ Y JUAN PEÑA LE MOSTRARON A SU HIJO TRISTÁN LA IMPORTANCIA DE LA SOLIDARIDAD
En esta ocasión acudieron junto a su hijo, el pequeño Tristán que se convirtió en el centro de todas las atenciones. El pequeño mostró su faceta más simpática con todos los medios y con los asistentes al mercadillo y es que como cualquier niño de su edad se mostró muy curioso con todos los productos que se vendían en los distintos puestos.
También Carolina Herrera hija estuvo disfrutando de todos y cada uno de los puestos del mercadillo y es que mostró especial interés por algunos de los productos como fue el caso de algunos libros o un puesto con gafas de sol.

La actriz Goya Toledo acude al mercadillo solidario de Aladina

Te puede interesar