La imagen de la discordia que circuló por las redes desde que salió en televisión

La imagen de la discordia que circuló por las redes desde que salió en televisión
e

Casi a los pocos segundos de que se viese en televisión a Manuel Pablo sonriendo con Chema Sanz después del quinto gol del Atlético de Madrid esta imagen empezó a circular por las redes como auténtica pólvora.

Muchos deportivistas se emplearon con dureza a la hora de descalificar al jugador, fruto de la rabia y las circunstancias, del encuentro.

No se trata de defender a Manuel Pablo, porque es lógico que el personal esté enfadado después de los últimos acontecimientos, pero si cabe sí se debe recordar que el jugador, en su día, prefirió quedarse en A Coruña en lugar de marcharse al Real Madrid, que no conoce otro equipo, amén de la UD Las Palmas, en su carrera, que nunca ha denunciado al club, cosa que sí han hecho otros futbolistas y no de manera consensuada, que cuando el equipo descendió a Segunda fue el que llamó a los jugadores para que saliesen a dar la cara, que nunca ha puesto ni un solo problema para aplazar los pagos que se le adeudan... Sobran las razones para valorar de manera positiva a un jugador que lo ha dado todo por el Depor, como todo ha recibido.

Ya con el paso de las horas la parroquia deportivista se iba serenando. Aunque algunos no perdonan al canario la acción la mayoría de los seguidores blanquiazules se lo toman como una anécdota de un momento en el que el capitán no estuvo afortunado y la cámara cazó justo la imagen más dolorosa para la afición coruñesa. Son, como suele decirse, ‘daños colaterales’ después de un pésimo partido en la capital de España y Manuel Pablo se ha llevado una de las peores partes con la ira de muchos aficionados por las imágenes en cuestión.

La imagen de la discordia que circuló por las redes desde que salió en televisión

Te puede interesar