Una mujer resulta herida en una colisión entre un camión y un coche en la A6

|

T.C.B., mujer de 60 años, resultó herida esta mañana en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la carretera Nacional VI, a su paso por la ciudad de Lugo, al colisionar frontolateralmente el coche que conducía en sentido A Coruña con un camión que circulaba en dirección Madrid.

El accidente se produjo a las ocho y cuarto de la mañana, en las inmediaciones del nuevo puente sobre el río Miño, a la altura del kilómetro 499,8 de la carretera Nacional VI, según informó el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo.

Fuentes de los servicios de emergencias indicaron que, por causas que todavía se desconocen, el turismo que conducía la mujer herida, un Opel Corsa, se cruzó en la carretera y fue alcanzado por un camión por la parte derecha del vehículo.

Para que la víctima pudiese salir del turismo, fue precisa la intervención de los Bomberos de Lugo, aunque no hubo que excarcelarla, dado que el coche quedó más destrozado por la parte del acompañante.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la mujer fue evacuada por una ambulancia del 061 al Policlínico Lucense (POLUSA).

El accidente provocó importantes retenciones en uno de los accesos a la ciudad de Lugo.

Una mujer resulta herida en una colisión entre un camión y un coche en la A6