El Reus llega a Riazor tras sumar la primera como local

El Reus llega a Riazor tras sumar la primera como local
Deporte Campeón-2018-10-23-007-9d0f14f0


Un triunfo como local, rubricado por el exblanquiazul Juan Domínguez, necesario para volver a la senda de los triunfos, pues el equipo catalán no ganaba desde el pasado 15 de septiembre, cuando se impuso en la quinta jornada por la mínima al Tenerife.

Punto de inflexión
Asimismo, los tres puntos cosechados ante el conjunto madrileño sirvieron para adelantarlo en la tabla (el Reus es decimocuarto, con 12 en su haber). Un punto de inflexión tras una mala dinámica en las pasadas jornadas, con dos empates (Nástic de Tarragona y Sporting de Gijón) y el mismo número de derrotas (Almería y Granada). El equipo entrenado por Xavier Bartoló se ha mostrado más fiable a domicilio, donde lleva obtenidos siete puntos: dos victorias (contra Elche y Tenerife) y el empate ante el cuadro gijonense.
En el apartado de la proyección ofensiva solo suma nueve goles, pero tampoco es de los que más encaja, pues solo le han hecho once, tres más que al Deportivo. Números discretos para un equipo que, como todos los que llegan al feudo herculino, esperará agazapado su oportunidad para sorprender a la contra. 

Tantos repartidos
El ‘pichichi’ del equipo es Miguel Linares (con tres dianas), dos de ellas marcadas de forma consecutiva ante Granada y Sporting, en las jornadas ocho y nueve, respectivamente. Mientras, el resto de tantos (seis) se reparten entre el mismo número de futbolistas. Una anotación coral pero poco prolífica, que tendrá enfrente a uno de los porteros más en forma de la categoría.
Dani Giménez solo ha encajado ocho tantos en diez jornadas, en una clasificación por el Trofeo Zamora que lidera el Alcorcón, con solos tres goles recibidos en su portería.

El Reus llega a Riazor tras sumar la primera como local

Te puede interesar