Hijos de Rivera participa en la Carrera del Peregrino

Hijos de Rivera participa en la Carrera del Peregrino
El equipo Cabreiroá compartirá camino con los peregrinos

Los empleados de Hijos de Rivera participan desde ayer en la primera edición de la Carrera del Peregrino. Se trata de un verdadero reto a través del cual el equipo Cabreiroá seguirá la ruta del Camino Francés para llegar, partiendo de Roncesvalles, a Santiago.


Un total de diez valientes realizarán, así, el trayecto de 785 kilómetros que separan ambos puntos, pasando por Logroño, Burgos, León, Ponferrada y Sarria, de manera que el objetivo de cada participante consistirá en cubrir una distancia media de doce kilómetros diarios durante los seis días que dura la competición.


Los corredores compartirán camino con los miles de peregrinos que realizan esta Ruta Xacobea, la más transitada, cada día. Sin duda, una experiencia incomparable a cualquier competición disputada anteriormente.


Asimismo, más allá de la competición deportiva, los participantes podrán conocer la cultura y la gastronomía de los municipios que atraviesen y tendrán la oportunidad de participar diariamente en un gran número de actividades culturales. A través de esta oportunidad única, los diez participantes del equipo Cabreiroá explorarán sus límites y pondrán a prueba valores tan importantes para una compañía como el compañerismo y el trabajo en equipo.


Una iniciativa que muestra, una vez más, el compromiso de la Corporación Hijos de Rivera con sus trabajadores y la vida saludable, ofreciendo unas jornadas de convivencia y esfuerzo que servirán de puesta a punto para afrontar los desafíos del día a día en el trabajo. La Carrera del Peregrino reforzará la relación de las personas a través de un nuevo y original reto por relevos en un entorno mágico como es el del Camino de Santiago.


Cuatro equipos de diez personas cada uno participan en esta prueba, que está apadrinada por el Comité Olímpico Español Además, este concepto innovador tiene un fin solidario, ya que parte de lo recaudado por la organización irá destinado a sufragar la preparación de los olímpicos españoles.

Hijos de Rivera participa en la Carrera del Peregrino

Te puede interesar