Éxito de público en el broche final de la vigésima edición de la Feira de Mostras

Éxito de público en el broche final de la vigésima edición de la Feira de Mostras
El salón recibió numerosas visitas en su última jornada de apertura al público pedro puig

Expocoruña despidió ayer la vigésima edición de la Feira de Mostras con un gran éxito de público. Desde su apertura, el pasado miércoles, el salón, que en esta ocasión ocupó dos plantas del recinto ferial, recibió a miles de visitantes, que aprovecharon el puente festivo para conocer las últimas novedades que ofrecieron los autónomos gallegos durante estos cinco días.
En la última jornada, los participantes en la feria – 350 stands de 220 empresas– recibieron la visita del concejal de Servicios Sociales, Miguel Lorenzo, que realizó varias compras en el mercado, y prestó especial atención al puesto “Máis que capaces”, del Ayuntamiento. No fue el único que aprovechó los precios de la Feira de Mostras. Los visitantes, según los organizadores, se volcaron con el mercado de Nadal, en el que se ofrecía desde ropa hasta artículos para el hogar, y con el Outlet do Moble. A estos dos espacios se sumaron el salón del vino, en el que los visitantes de la última jornada disfrutaron de catas y degustaciones, y el “punto de tapeo”.

animación
La jornada estuvo animada por las actuaciones de la Trova Gallega y la Escuela Municipal de Música. Para despedir la 20 edición de la Feria de Mostras, el auditorio de Expocoruña acogió la gala de las asociaciones de la Federación de Autónomos de Galicia (Feaga).
En el evento estuvo presente la directiva de la federación. El grupo Amizades fue el encargado de cerrar la tarde con una actuación musical. Los organizadores se despidieron del público con la intención de crecer, aún más, en la edición del próximo año.

Éxito de público en el broche final de la vigésima edición de la Feira de Mostras

Te puede interesar