Cambre -El Ayuntamiento busca en un concurso un logotipo para la Casa da Xuventude

El Ideal Gallego-2011-05-04-020-b6a61535

redacción > cambre
  El Ayuntamiento ha convocado un concurso de diseño para elaborar el logotipo de la nueva Casa da Xuventude, la antigua Casa das Palmeiras, que está ubicada en O Temple. Este inmueble presta servicios como espacio de encuentro y realización de actividades para la juventud en el marco de un edificio “singular e significativo”, añaden desde el consistorio.
El tema del logotipo es libre, aunque debe buscar que se identifique a la juventud con este espacio municipal. Las palabras “Casa da Xuventude” u otra denominación que la sustituya “pero que dé a entender claramente la finalidad de la casa”, deben aparecer en el diseño.
Los participantes deben estar empadronados en Cambre y tener una edad no superior a los 30 años. Cada uno podrá presentar un máximo de cinco ideas, acompañadas cada una de ellas de un lema al dorso de sus creaciones.
El plazo que se ha establecido para la presentación de las propuestas finaliza el próximo día 13 y podrán llevarse las obras hasta la propia Casa das Palmeiras o bien a la Oficina Municipal de Información Xuvenil.
El premio para el ganador será de 300 euros y se repartirán además dos accésits de 100 euros cada uno. El jurado estará compuesto por el alcalde, la concejala de Igualdad y Juventud, un especialista en diseño gráfico, un animador juvenil del Ayuntamiento y la informadora juvenil.
Las decisiones que tome este grupo, añade el consistorio, son inapelables. El jurado se reunirá la semana siguiente a la conclusión del plazo de inscripción y el fallo se producirá, a más tardar, el viernes día 20. Una vez terminado el proceso, se hará una exposición con los trabajos presentados.

Cambre -El Ayuntamiento busca en un concurso un logotipo para la Casa da Xuventude

Te puede interesar