SADA - Encuentran a una anciana muerta en el fondo de un pozo de nueve metros

Una mujer fue encontrada sin vida a mediodía de ayer en el fondo de un pozo de nueve metros de profundidad en el lugar de Taibó, en la parroquia sadense de Carnoedo.
La señora, una anciana de 87 años de edad, habría sido encontrada por su propio hijo, según las primeras informaciones manejadas por los distintos agentes y cuerpos de seguridad desplazados hasta el lugar, después de que la anciana no hubiese sido vista en las últimas horas ni por familiares ni por los vecinos de la mencionada zona del término municipal de Sada.
Aunque se desconocen las causas de la muerte con seguridad, la posibilidad que más se baraja es la del suicidio. No obstante, es la Guardia Civil la que está llevando a cabo las labores de investigación, por lo que aún no ha trascendido la versión oficial de los hechos.
Según algunos vecinos del lugar, la señora, que responde a las iniciales M.P.P.S., no salía mucho de casa, aunque no se le conocían grandes problemas de movilidad aparte de los que pudiera tener como consecuencia de su avanzada edad.
El dispositivo que se montó tras aparecer el cuerpo fue considerable, ya que se desplazaron hasta Taibó la Policía Local, el Servicio de Emergencias Municipal (SEM), la Guardia Civil, el 061 y, finalmente, los Bomberos de Betanzos, que fueron los encargados de rescatar el cuerpo tras la visita previa del forense.
Los efectivos del parque betanceiro estuvieron en la zona aproximadamente un par de horas, señalaron. n

SADA - Encuentran a una anciana muerta en el fondo de un pozo de nueve metros

Te puede interesar