Un coche arde en un túnel de la AP-9 en Vigo y causa un pequeño incendio en un monte próximo

Un coche arde en un túnel de la AP-9 en Vigo y causa un pequeño incendio en un monte próximo
El Ideal Gallego-2015-05-24-026-82723742_1

Un coche que ardió ayer en el túnel de A Madroa, en Vigo, provocó un incendio forestal cuando sufrió una avería y la conductora  abandonó el vehículo en llamas, que avivadas por el viento, se extendieron a un monte próximo.
El suceso se produjo a las 15.30 horas en la AP-9 cuando el coche circulaba en dirección Pontevedra y fue necesaria la intervención de los Bomberos para apagar las llamas del vehículo y del monte próximo, que dejaron una intensa humareda.
Por otro lado, en la Avenida das Carolinas de Ribeira fue escenario de un accidente de tráfico registrado entre un Citroën DS4 E, con matrícula 5166-JDR, que conducía M.L.G., que el jueves cumplirá 79 años, y al que acompañaba su mujer, M.E.C.L., de 78 años, que se quejaba de su brazo derecho, pero no quiso ir al hospital, y un Opel Corsa PO-4420-BN, a los mandos de F.D.S., de 22 años y al que acompañaban cuatro personas, una de las cuales se quejaba de dolores en el hombro derecho y la pierna izquierda.
Según las primeras investigaciones, el choque entre los vehículos se produjo cuando el primero de los coches se incorporaba desde la zona portuaria e invadió el carril derecho sin ceder el paso y fue alcanzado por el segundo turismo que circulaba por su carril. Su conductor debió de percatarse de la maniobra del otro automovilista, pues dejó una marca de frenada de casi 20 metros sobre la calzada, pero con ello no evitó el golpe frontolateral entre los dos vehículos. Una acompañante del asiento trasero resultó herida y fue evacuada por una ambulancia al hospital.
Además, un hombre ha sido trasladado por los servicios médicos tras haber quedado atrapado bajo el tractor con el que trabajaba. El suceso tuvo lugar en la tarde del viernes en la parroquia de Sa, en el municipio lucense de O Páramo.
El herido fue liberado por los bomberos de Sarria y también intervinieron efectivos de Urgencias Médicas.
Asimismo, dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados registrado anoche en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis.
Fuentes de Emergencias informaron de que se trató de un choque múltiple poco después de las 23.00 horas del pasado viernes en la carretera N-550 a su paso por el citado municipio.
Las personas heridas fueron atendidas in situ, en un suceso tras el que intervinieron las fuerzas del orden, Protección Civil y Urgencias, así como personal del GES de Valga, que procedió a las labores de limpieza de la vía.

Un coche arde en un túnel de la AP-9 en Vigo y causa un pequeño incendio en un monte próximo

Te puede interesar