Djokovic y Federer dan el primer paso en Londres

Djokovic y Federer dan el primer paso en Londres
Tennis - Barclays ATP World Tour Finals - O2 Arena, London - 15/11/15 Men's Singles - Serbia's Novak Djokovic during his match Reuters / Toby Melville Livepic EDITORIAL USE ONLY.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha impuesto este domingo al japonés Kei Nishikori (6-1, 6-1), número ocho del ranking, en su estreno en el Grupo ‘Stan Smith’ en el Masters que se disputa hasta el domingo en el O2 de Londres, la cita que pone fin a la temporada con los ocho mejores jugadores del año.
El balcánico comenzó golpeando a su rival en todos los sentidos, con su raqueta y a su moral directamente, con dos ‘aces’ seguidos y un primer punto en blanco que hacía presagiar lo que sucedería a continuación. Así fue, un ‘Nole’ muy concentrado no dio opción al tenista nipón, que cometió un gran número de errores no forzados, y estuvo algo blando en la red, circunstancia que el número uno del mundo aprovechó para llevarse el primer set por un contundente parcial de 6-1.
El segundo parcial comenzó igual que el primero, con ‘break’ para el de Belgrado, que no daba oportunidad al japonés, al que ‘mataba’ con su gran derecha sin bajar el ritmo en ningún momento. Bolas inalcanzables, ‘dejadas’ propias de un maestro del tenis que lleva sin conocer la derrota en un torneo ‘indoor’ desde 2012, y acumula la friolera cifra de 23 victorias seguidas y cuatro títulos consecutivos desde alzarse con el título del US Open esta temporada.
Más tarde jugó el suizo Roger Federer, que se enfrentaba al checo Tomas Berdych. El helvético superó a su rival también en dos sets (6-4 y 6-2).
Hoy será el turno de los representantes españoles en este Masters de la ATP. David Ferrer se las verá con el británico Andy Murray, mientras que Rafa Nadal tendrá como rival al suizo Stanislas Wawrinka. n    e. pres

Djokovic y Federer dan el primer paso en Londres

Te puede interesar