El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE con Podemos, IU y los radicales

El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE  con Podemos, IU y los radicales
10/01/2016 El vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado que el proyecto independentista que encara el Parlamento de Cataluña fracasará, pese al acuerdo alcanzado por Junts Pel Sí

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, insistió en que el PP no apoyará ningún Gobierno sin Mariano Rajoy y ha asegurado que hay inversiones que “corren riesgo” si sale adelante un acuerdo entre “PSOE, Podemos, IU y los radicales independentistas”, entre las que citó el AVE a Galicia.
En una visita a la localidad zamorana de Toro para inaugurar la nueva sede del partido, el popular recalcó que “un proyecto de la radicalidad va a ser nefasto para España porque significa volver a aquella época que se creía superada”.
Además del “riesgo” en las infraestructuras como el AVE a Galicia o la autovía a Portugal, Martínez Maíllo cree que “en término de impuestos sería un aumento para las familias” e indicó que “la propuesta de Podemos es un ataque a las clases medias y empresas”.
Ante esta situación, comentó que “cobra más importancia un partido como el PP, moderado, capaz de ganar las elecciones y de llegar a acuerdos” y ha recordado que en el Partido Popular están dispuestos a sentarse con Ciudadanos”.
Maíllo insistió en que la “única opción estable” es un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos y ha mostrado su esperanza en que la abstención que se les pide a ellos ahora “se le pida al PSOE cuando fracase porque ahí será con toda la razón porque se le pedirá a quien ha perdido”. El responsable de los populares también ha dejado claro que ellos continúan con su labor para lograr un gobierno de “estabilidad” y aunque las elecciones son “la última opción” ha afirmado que están preparados para ello.

El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE con Podemos, IU y los radicales

Te puede interesar