Marta Sánchez se someterá en abril a una operación de un tumor

Marta Sánchez se someterá en abril a una operación de un tumor
marta sánchez, en un acto publicitario en a coruña pedro puig

La cantante coruñesa Marta Sánchez será intervenida el próximo mes de abril de un tumor que le ha sido detectado en el aparato digestivo.

Ha sido la propia artista la que ha informado a través de su cuenta de la red social Facebook de que está atravesando por un momento delicado de salud. Anuncio que ha despertado el interés de sus seguidores, que no han dudado en ofrecerle su apoyo y su ánimo.

A la cantante coruñesa le han detectado bultos en el aparato digestivo

“Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!”. Así agradecía la cantante en su muro de Facebook el apoyo recibido por sus seguidores.

Marta Sánchez, de 46 años, participó en numerosas campañas contra el cáncer después del fallecimiento de su hermana melliza hace nueve años.

Muy animada y tranquila, a su regreso a Madrid después de residir durante meses en México por motivos de trabajo, se está sometiendo a exámenes para conocer el alcance de la enfermedad y prepararse para la operación de abril.

Marta Sánchez se someterá en abril a una operación de un tumor

Te puede interesar