Luis César: “No me he planteado dimitir, hay que darle la vuelta a todo”

Luis César: “No me he planteado dimitir, hay que darle la vuelta a todo”
Deporte Campeón-2019-12-15-006-05f0dc78

Luis César lamentó que el Deportivo empezó por detrás en el marcador, tras marcar la Ponferradina en la primera ocasión de, en una jugada que parecía carente de peligro. 

“Empezamos de la peor manera posible, la primera pelota en el área es gol y a remar. Segundo error, dos cero y ya todo cuesta arriba. Estamos muy dañados por los resultados, todas estas jornadas (perdiendo) nos tienen desmoralizados. Estamos en una situación crítica y límite. No va de ninguna manera, hay que buscar de alguna manera una evolución, porque nunca somos capaces de ponernos por delante”, lamentó el técnico arousano.

El preparador admitió que era lógico que el Deportivo diese la impresión de que era incapaz de vencer y que así lo percibiese la afición. “Normal que lo piensen, llevan mucho tiempo sin verlo ganar y sin ir por delante. A veces sin querer te pones por delante en el marcador, hasta por un gol en propia del rival... Tenemos que morir matando, darle la vuelta a todo y tratar de insistir y buscar, es lo que queda”, apeló.

Sabedor de que su figura está en entredicho, aseguró que no pensaba poner su cargo a disposición del actual Consejo de Administración. “No me he planteado dimitir, cuando las cosas van mal se tiende a individualizar la hecatombe y se mira al entrenador, pero no me lo he planteado, porque creo que podemos girarlo”, aseguró.

Fabrilistas y Copa
Al ser preguntado por unas declaraciones de Luisito a la Radio Galega, en las que aseguraba que le habían pedido desde el club que alguno de los fabrilistas se reservasen para la Copa, aseguró que no había salido de él. “No he hablado con Luisito, solo hemos estado pensando en jugadores para jugar en Copa del Rey y ha habido comentarios al respecto, pero por mi parte no (orden directa para que algunos ni jueguen)”, remarcó el míster. 

Tampoco quiso hablar sobre el mercado de invierno o lo que pueda deparar la Junta de este martes: “Eso es un tema interno, después de una derrota dura y en una situación límite, no puedo hablar de los refuerzos, ni de cosas que no son adecuadas”. 

Asimismo, es conocedor de que la afición “está sufriendo mucho. Todos estamos sufriendo, todos los que queremos que gane el Deportivo, los jugadores también quieren ganar. Entiendo al deportivismo, porque es un momento duro", declaró el míster.

Luis César: “No me he planteado dimitir, hay que darle la vuelta a todo”

Te puede interesar