Vigo lleva 10 millones de suerte a los propietarios del 38431, uno de los Cuartos

Vigo lleva 10 millones de suerte a los propietarios del 38431, uno de los Cuartos
Vicente López de la administración de lotería 17 de la calle de Urzáiz de Vigo, tras repartir parte del Cuarto Premio | s. sas

El 75981, agraciado con el primero de los dos Cuartos Premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), se vendió, entre otras localidades, en San Pedro del Pinatar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Granada, Villaviciosa (Asturias), Toledo, Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Madrid y Segovia.

El segundo Cuarto, que recayó en el 38341, repartió 14 millones de euros entre las poblaciones valencianas de Faura, Meliana y Almássera. Además, dejó diez millones en Vigo y repartió la suerte en Madrid, Roquetas de Mar (Almería), Cascante (Navarra) y Zaragoza.

La administración de loterías número 17 de Vigo, situada en el 120 de la calle de Urzáiz, vendió más de 500 décimos de lotería de Navidad del número 38341.

Según explicó su responsable, Vicente López, la noticia de la “lluvia de millones” le pilló algo desprevenido. “Ya no contaba con nada, pensé que ya no tocaba nada”, señaló al tiempo que explicó que vendió 52 series del número premiado, es decir, 520 décimos. Esto supone el “reparto” de 10,4 millones de euros, 20.000 euros por cada décimo premiado. “Aún no sé a quién se los vendimos, tengo que revisar la lista”, precisó. Este lotero asegura que la pandemia de Covid y las restricciones de movilidad, así como el cierre temporal de negocios de hostelería se tradujeron en “un bajón de las ventas”. “Tenemos muchos clientes que son bares, cafeterías y restaurantes. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga”, apuntó.

Vicente López, quien aseguró que este premio “va a venir bien para Vigo”, aclaró que “aún” no se había acercado a su administración ninguno de los compradores del boleto premiado.

Además, el 38341 repartió 14 millones de euros entre las poblaciones de Faura, Meliana y Almássera, las tres en la provincia de Valencia. La de Faura vendió 31 series, por lo que ha repartido 6,2 millones de euros. Otras 29 series se vendieron en la administración número 1 de Meliana, lo que deja un premio de 5,8 millones de euros. Y la administración número 1 de Almássera vendió 15 series, por lo que repartió otros tres millones de euros.

Vigo lleva 10 millones de suerte a los propietarios del 38431, uno de los Cuartos

Te puede interesar