Rosa Lendoiro será la número 3 en la candidatura de Carlos Negreira

El Ideal Gallego-2015-04-18-005-c835a987
|

El alcalde, Carlos Negreira, presentó ayer las dos primeras novedades de la candidatura del PP a la Alcaldía que él encabeza.  La expresidenta del Colegio de Farmacéuticos, Rosa Lendoiro, y Susana Lenguas ocuparán los números 3 y 6 en la lista con la que los populares buscarán la reelección el 24 de mayo.
En el acto de presentación, ante las dos nuevas incorporaciones, Negreira destacó la “capacidad de trabajo, el tesón y la sensibilidad” de Rosa Lendoiro, y definió a Susana Lenguas como una persona “seria” y que se entrega con “entusiasmo” a todos los trabajos y los proyectos en los que participa.
“Son dos personas que pueden aportar mucho al proyecto de ciudad que tenemos”, declaró el regidor, quien incidió en que tanto Lendoiro como Lenguas pondrán “su granito de arena” para que el PP renueve la confianza otorgada por los ciudadanos en el año 2011.
Por su parte, ambas agradecieron la confianza mostrada por Negreira y aseguraron que el candidato popular es una persona “a la que es imposible decirle que no cuando te pide algo”.
“Espero aportar mis ideas y todas mis ganas de trabajar”, declaró Rosa Lendoiro, quien destacó su idea de que los ciudadanos son la “razón de ser” del proyecto de los populares.
Susana Lenguas, ingeniera de Caminos especializada en construcción y gestión de obras, aseguró que asume el reto con “mucha responsabilidad”, y se comprometió a trabajar “muy duro” para cumplir con las expectativas.
La presentación de ayer es un adelanto de lo que se conocerá hoy, cuando Negreira haga pública la candidatura completa del PP a las elecciones municipales. Se desvelará el número 2 de la lista o la presencia de los concejales actuales.

Rosa Lendoiro será la número 3 en la candidatura de Carlos Negreira