Tres puntos más para seguir presionando al líder

Tres puntos más para seguir presionando al líder
04 noviembre 2012 / 08 noviembre 2012 / 20 marzo 2013 Hockey sobre patines OK Liga Temporada 2012-2013 Liceo-Shum: 9-3

Una semana después de su explosiva e importantísima victoria (1-4) en la cancha del CP Vic, al que descabalgó de la segunda posición, el HC Liceo afronta esta tarde (19.00) en Riazor un compromiso a priori mucho menos exigente.
Los pupilos de Carlos Gil reciben a un SHUM que, tras no poder clasificarse para la Copa del Rey, está centrado en conseguir puntos que le alejen de la zona peligrosa.
Pero el equipo gerundense, que ocupa la undécima plaza, con un total de 17 puntos –justo la mitad de los que suma el conjunto verdiblanco–, tiene muy complicado ‘picar’ algo en Riazor, donde el Liceo se está mostrando intratable, tanto en una OK Liga que alcanza su 16ª jornada como en la Liga Europea.
Así pues, los de Carlos gil no deberían tener problemas para sumar tres puntos  con los que mantenerse a los mismos del líder, un FC Barcelona que recibe al penúltimo clasificado, el Alcoy, con lo que un tropiezo se antoja utópico.
Si por algo destaca el plantel entrenado por Jordi Rodríguez es por su capacidad anotadora, toda vez que los 55 tantos que ha marcado le convierten en el mejor en esta faceta de los siete últimos clasificados, con seis más que los segundos, el Lleida y el Cerceda.
Ferrán García es, con 16 dianas, el máximo goleador del SHUM, seguido de Lluis Ferrer (13) y del portugués Diogo André Batista das Neves, que ha firmado una docena.

Tres puntos más para seguir presionando al líder

Te puede interesar