Culleredo - El recinto multiusos de O Burgo acoge este fin de semana el mercado templario

|

El Ideal Gallego-2011-07-01-019-e165b941

redacción > culleredo
  El recinto multiusos de O Burgo acoge este fin de semana el mercado templario. La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Culleredo, Raquel Jabares, y el concejal de Servicios, Isidro Taibo, fueron ayer los encargados de presentar esta iniciativa que abre la programación de verano.
“Temos prácticamente todo o mes completo”, señaló Jabares, que indicó que el relevo del mercado templario será la denominada Feria de los Continentes, desde el día 5 hasta el 17.
La concejala nacionalista destacó que desde la entrada del BNG en el gobierno local se ha puesto en valor el entorno de la ría de O Burgo. Jabares afirma que tiene claro que con la realización de estas actividades se crea riqueza en el municipio, tanto en O Burgo como en el resto de núcleos ya que, según ella, se atrae gente que consume en Culleredo.
“Proporcionamos un lecer alternativo de calidade que funciona como foco dinamizador”, aseguró la edil, que ayer ejerció la labor de alcaldesa en funciones.
Por su parte, Taibo explicó que el mercado templario, que alcanza su cuarta edición, llenará el paseo marítimo de exposiciones de artesanía, cetrería, aparatos de tortura, encantadores de serpientes y malabaristas. La actividad dará comienzo a partir de las 17.30 horas.

Culleredo - El recinto multiusos de O Burgo acoge este fin de semana el mercado templario