Sada se une a la Universidad de A Coruña en su apuesta por el turismo como revulsivo

Sada se une a la Universidad de A Coruña en su apuesta  por el turismo como revulsivo

Sada mantiene su apuesta por el sector turístico como dinamizador el municipio y, con este objetivo, se ha unido a la Universidad de A Coruña para organizar el curso de verano “A Educación no Sector do Turismo”, que se celebrará la próxima semana en la Casa da Cultura Pintor Lloréns. 
Con la colaboración del Nedat (Novos Enfoques de Análise Territorial) y la dirección de Rosa María Mariz Pérez, la convocatoria citará en el auditorio sadense a expertos de distintos puntos, tanto del ámbito de las instituciones académicas como de la empresa privada, adelantaron desde la Concejalía de Promoción Económica y Turismo de Sada.
Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Cursos e Congresos de la Universidad de A Coruña, al teléfono  981 16 70 00 (Extensiones 1963/1952) o a al dirección electrónica: occ@udc.es.
El curso se abrirá el martes con la intervención del edil Lois Suárez Becerra, responsable del departamento municipal que participa en al organización y de  su directora, Rosa Maríz, que expondrá los objetivos de “A Educación no Sector do Turismo”. 
El concejal nacionalista también impartirá la primera conferencia del programa de este año: “Os Planes Turísticos e a estratexia en materia turística dun pequeno concello”, como Sada. 

Territorios y tendencias
Tomará el relevo Rubén Lois González, catedrático de Xeografía de la Universidad de Santiago de Compostela, quien disertará sobre “Lugares, territorios e países na conformación da demanda turística”. Mientras que Raquel Díaz López se encargará de cerrar la primera jornada con una ponencia que se presenta bajo el título “As novas tendencias de compra no sector turístico”. 
La segunda sesión del curso, el miércoles 14, la abrirá María Teresa Trillo Lema, encargada de una franquicia de Viajes Ecuador, que expondrá su experiencia sobre la  “Posta en marcha do negocio e relación co franquiciador dende o punto de vista dun pequeno franquiciado”. A Trillo la sucederá Mario Crecente, un experto en termalismo y coordinador de distintas publicaciones que hablará sobre “Turismo Termal 2017”. 
Manuel González Díaz, profesor de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo, clausurará esta segunda jornada con la conferencia “Contratos de xestión, aluguer, franquía e propiedade das cadeas hoteleiras”. l

Sada se une a la Universidad de A Coruña en su apuesta por el turismo como revulsivo

Te puede interesar