El CRAT UDC pasa por encima del Durango en un gran debut en la Liga

El CRAT UDC pasa por encima del Durango en un gran debut en la Liga

Importante victoria del CRAT UDC sobre Durango (47-0), con bonus ofensivo incluido, en su regreso a la categoría de plata del rugby español.

Comenzó el partido con dominio de los coruñeses, fruto del cual obtuvieron un golpe de castigo que es transformado por Mauro para inaugurar el marcador (3-0).

A partir de ese instante, entra el partido en una fase de dominio alterno, debido por un lado al empuje de la delantera visitante y por otro a los nervios de los locales que impiden un juego fluido de la 3/4 coruñesa, imposibilitando el movimiento del marcador.

En el minuto 22, la delantera coruñesa gana por talonaje una melé habilitada por el Durango y después de una larga jugada combinativa llega el oval a Nacho para posarlo en la zona de marca rival y de esa forma anotar el primer ensayo del CRAT UDC en esta nueva etapa en División de Honor B.

Pero nuevamente, el aumento en la desventaja parece que despierta al equipo visitante y con su dominio territorial (muy bien frenado por la defensa coruñesa con muchas coberturas), Durango a punto está de conseguir sumar puntos y recortar distancias en el marcador.

Se llega a la última jugada del primer tiempo con golpe de castigo a favor de los herculinos que consigue transformar Mauro para dejar el marcador en 13-0.

A los cuatro minutos de la continuación, un soberbio drop ejecutado por Luis, desde prácticamente el centro del campo, no solo aumenta la diferencia (16-0) sino que parece ser la mecha que enciende el juego de los hombres de Jos y Chuky, que a base de un juego muy dinámico y combinativo son capaces de marcar hasta cinco ensayos (Mauro, Luis, Toci, nuevamente Nacho y Martín) para cerrar el partido con 47-0. n

 

El CRAT UDC pasa por encima del Durango en un gran debut en la Liga

Te puede interesar