Los socios del Liceo ya pueden comprar sus abonos

Los socios del Liceo ya pueden comprar sus abonos
01 febrero 2020 Hockey Patines Temporada 2019-2020 OK Liga Liceo - Igualada 9-0

La directiva del Deportivo Liceo anunció ayer que los socios del club verdiblanco ya pueden comprar uno de los 500 abonos que darán derecho a presenciar los 16 partidos (más la minicopa) correspondientes a la Copa del Rey y de la Reina, que se celebrarán del 19 al 22 de marzo en A Coruña.

Con un precio de 15 euros –los niños de hasta 3 años que no ocupen asiento no pagarán entrada-, la directiva liceísta ha decidido abrir este primer período de compra (hasta el lunes que viene) solo para los socios. Según indica la entidad herculina, es “un gesto de agradecimiento con aquellas personas que conforman la familia verde”.

Solo por internet
A través de un link que estará disponible en la web del club www.hockeyclubliceo.com y de sus cuentas de redes sociales -Facebook: Hockey Club Liceo; Twitter: @HockeyclubLICEO e  Instagram: hliceo- los socios podrán acceder a una plataforma en la que comprar sus abonos. A partir del 9 de marzo, los abonos estarán disponibles para su retirada en las oficinas que el club tiene en el colegio Liceo la Paz y en otros puntos de venta que se irán detallando.

Según el comunicado de la entidad verdiblanca, las personas que adquieran ahora el abono se podrán beneficiar de importantes descuentos, toda vez que el club ha decidido fijar un precio muy asequible para el abono de toda la competición, frente al coste de las entradas sueltas que se venderán por día y que rondarán los 20 euros cada una.

En las próximas semanas, el club dará a conocer el precio y la disponibilidad de las entradas para los abonados del club (socios del Deportivo que pagaron los 5 euros. Más adelante, se abrirá el plazo para el público en general.

Los socios del Liceo ya pueden comprar sus abonos

Te puede interesar