El Circo del Sol bate en A Coruña el récord gallego de venta de entradas

El Circo del Sol bate en A Coruña el récord gallego de venta de entradas
Uno de los espectáculos con aros que ofreció ayer el Circo del Sol en su primera función en el Coliseo. / 2. Un integrante de la compañía camina suspendido sobre el escenario del recinto

El espectáculo "Quidam" de El Circo del Sol ha batido en A Coruña el récord gallego de venta de entradas con 50.000 en sus funciones del Coliseum.
El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura, ha destacado la gran respuesta y éxito de público que ha tenido este espectáculo en la ciudad.
Ha subrayado que 50.000 personas asistieron a las diez funciones del espectáculo "Quidam", entre los días 25 y 29 de diciembre, por lo que se ha batido el récords de ventas y se ha convertido en el evento cultural que más entradas ha vendido hasta el momento en la ciudad y en toda Galicia.
Desde su estreno mundial en Montreal en 1996, "Quidam" ha viajado por cinco continentes y ha sido experimentado por miles de personas en un sinfín de sesiones.
En este evento, los espectadores disfrutaron de diferentes acrobacias y números de contorsión aérea, rueda alemana, "swing" en las nubes, balanceo a manos, diábolos o malabares a cargo de un elenco formado por 52 acróbatas, músicos, cantantes y personajes.
Para este espectáculo, el Coliseum se adaptó a las exigencias escénicas y técnicas de la compañía, por lo que, con el fin de garantizar el adecuado desarrollo y visibilidad del evento, contó con un aforo para 5.000 personas en cada una de las funciones.
También, destacó la puesta en escena, como un enorme arco o un suelo con 200.000 perforaciones que permitió crear destellos de luz.
Todo acompañado por un vestuario compuesto por 250 disfraces y la música en vivo de seis músicos.

El Circo del Sol bate en A Coruña el récord gallego de venta de entradas

Te puede interesar