Cascallar dice que otra candidatura le llamó "accidentalmente" por sus acciones

El candidato a la presidencia del Deportivo Manuel López Cascallar ha revelado hoy que desde la candidatura de otro de los aspirantes a encabezar el consejo de administración del club gallego en la asamblea que se celebrará en enero, Tino Fernández, le han llamado "accidentalmente" para pedirle que le delegara sus acciones.

"Me acaban de llamar de la oficina de Tino pidiéndome la delegación de acciones", comentó Cascallar en su cuenta en una red social.

El candidato más joven de los que se ha presentado a las elecciones del Deportivo explicó que la llamada "fue accidental" y que la hizo "un empleado" de la "oficina" de Tino Fernández que le "pidió disculpas cuando se dio cuenta" de que estaba llamando a otro aspirante a la presidencia del club.

"Está claro que fue un error y que Tino no me pediría el voto adrede", indicó Cascallar, quien consideró que, para que desde la candidatura del presidente de la empresa Altia se hayan puesto en contacto con él, "tiene que tener el listado" de accionistas del Deportivo, en el que aparece su "teléfono personal".

"Debo de ser el único deportivista sin el listado. Viva la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)", escribió Cascallar a sus seguidores.

Cascallar dice que otra candidatura le llamó "accidentalmente" por sus acciones

Te puede interesar