Granada y Celta persiguen un triunfo que les dé tranquilidad

25 febrero 2013 / 20 junio 2013 / 03 enero 2014 VIGO, 24/02/2013.- El defensa argentino del Celta de Vigo Gustavo Cabral (d) lucha un balón con el defensa del Granada Íñigo López, durante el partido de la vigésimo quinta

El Granada y el Celta de Vigo abren esta noche la vigésimo segunda jornada en la Liga, en la que ambos conjuntos persiguen un triunfo que les aleje del descenso y les dé tranquilidad en la tabla clasificatoria.
Los rojiblancos solo han ganado un partido en las cinco últimas jornadas, mientras que los vigueses acumulan cuatro derrotas seguidas como visitantes.
El Granada afronta el choque tras perder el pasado sábado ante el Real Madrid (2-0) y en un momento complicado por la falta de gol que sufre, ya que no ha marcado en tres de sus cuatro compromisos ligueros más recientes.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz, que está con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso y dos por encima del Celta, espera reencontrarse con el triunfo y acabar, de una vez por todas, con los problemas que está teniendo como local.
El Granada recupera respecto al encuentro del Santiago Bernabéu a Fran Rico tras cumplir un partido de sanción y a tres de los jugadores que se perdieron esa cita por lesión: Diakhaté, Tiago Ilori y Dani Benítez.
Las únicas ausencias son las de Riki y Odion Ighalo, además del argelino Hassan Yebda, que abandonó el miércoles la entidad rumbo al Udinese italiano.
El entrenador del Celta, Luis Enrique, ha incluido en la convocatoria al central Íñigo López, primer refuerzo invernal del conjunto celeste.
Parece difícil que el riojano debute en Los Cármenes, estadio que conoce bien de su etapa en el Granada, por el buen rendimiento de David Costas como pareja de Fontás frente al Betis.

Luis enrique
Luis Enrique mostró ayer su deseo de que el delantero internacional sub-19 Santi Mina, al que pretende el Manchester City, continúe la próxima temporada jugando en Balaídos, al mismo tiempo que dejó entrever que el canterano solo abandonará el conjunto vigués si abonan su cláusula de rescisión.
“Para el club y para su política es un halago que equipos de este potencial se interesen por jugadores tan jóvenes y de su cantera. Yo lo considero el presente y el futuro inmediato del Celta”, declaró.
Además, el técnico dijo que no espera la llegada de más fichajes en este mercado invernal, a pesar de que el director deportivo reconoció que estaban buscando reforzar la plantilla con un jugador de ataque.

Granada y Celta persiguen un triunfo que les dé tranquilidad

Te puede interesar