Todos los candidatos votaron por el Depor

El Ideal Gallego-2011-05-22-003-138c97e0 

jornada de reflexión  el día de los aspirantes

El partido del Deportivo centró la jornada de reflexión de los candidatos a la alcaldía de A Coruña de los diferentes partidos. Así, mientras los cabezas de lista de PSOE, PP y Unión Coruñesa optaron por acercarse hasta el estadio de Riazor para apoyar al equipo en el encuentro decisivo contra el Valencia, el aspirante del BNG prefirió ver los 90 minutos de juego desde el televisor de su casa. Antes, los cuatro dedicaron parte de la jornada a estar con sus respectivas familias o a practicar deporte. También hubo tiempo para almuerzos, comidas y homenajes. Y, como no, durante las últimas horas previas a las elecciones de hoy los candidatos aprovecharon para descansar tras dos semanas de intenso trabajo.

Reportaje de r. l.

La ciudad se volcó ayer con el Deportivo. Lo mismo hicieron los candidatos a la alcaldía de A Coruña de PSOE, PP, BNG y Unión Coruñesa, que aprovecharon la jornada de reflexión para centrar su atención en el encuentro contra el Valencia.

El candidato del PSOE, Javier Losada, fue uno de los que optó por arropar a su equipo desde el estadio de Riazor, aunque eso no fue hasta las diez de la noche. Losada arrancó su jornada de reflexión asistiendo en calidad de alcalde a la inauguración de la quinta Feria de Matemáticas, en Palexco. Después, el socialista se dio una vuelta por la ciudad acompañado por parte de su equipo, antes de acabar la tarde en su casa con su familia, donde aseguró que trataría de descansar viendo una película antes de bajar al estadio.
El candidato del PP, Carlos Negreira, dedicó parte del sábado a estar con la familia. Su primer día tras el cierre de campaña se inició con un desayuno con los apoderados e interventores que participarán hoy en la jornada electoral. Al igual que Losada, Negreira quiso estar por la noche en Riazor apoyando al Deportivo. También vio el partido el candidato del BNG, Xosé Manuel Carril, aunque éste prefirió hacerlo desde su casa con su familia y amigos, que ya lo acompañaron toda la tarde. Por la mañana, Carril fue el único que se animó a salir a correr por el entorno de la Torre de Hércules.
De paseo por el centro estuvo el candidato de Unión Coruñesa, Carlos Marcos. Tras una comida con su equipo en La Marina y unas horas de descanso por la tarde, Marcos se sumó a los aficionados del Depor en Riazor.

El Ideal Gallego-2011-05-22-003-1354a5d9El Ideal Gallego-2011-05-22-003-1357f62bEl Ideal Gallego-2011-05-22-003-13942c1e

 

Todos los candidatos votaron por el Depor

Te puede interesar