Los médicos decidirán hoy si Ifrán puede jugar

21 abril 2014 / 21 abril 2014 / 22 abril 2014 Fútbol Segunda División Temporada 2013-2014 Mallorca-Deportivo: 0-3
|

 Los médicos del Deportivo decidirán, tras la sesión de entrenamiento de hoy, si conceden el alta a Diego Ifrán, quien ha estado toda la semana ejercitándose a menor ritmo que sus compañeros a causa de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió durante el último partido, con el Mallorca.
El punta uruguayo se ejercitó el martes al margen de sus compañeros, mientras que el miércoles fue el único día de la semana que completó la sesión, puesto que ayer tocó sesión de recuperación en la Zona Fit.
Hoy, por tanto, afrontará una prueba de fuego en el último entrenamiento antes del encuentro. Su presencia en la convocatoria contra la Ponferradina dependerá de cómo responda durante la sesión de esta mañana.
El ariete ‘charrúa’, que juega en el Deportivo cedido por la Real Sociedad, fue clave en los últimos encuentros del líder de la Liga Adelante frente al Real Madrid Castilla (0-2), el Recreativo de Huelva (2-0) y el Mallorca (0-3), en los que aportó dos goles y forzó un penalti.

último entrenamiento
La plantilla afrontará esta mañana la última sesión de entrenamiento antes del choque con el cuadro castellano y leonés.
Está previsto que la jornada de trabajo se ponga en marcha a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
El estratega blanquiazul, Fernando Vázquez, podrá contar con la totalidad de su plantilla, con la única duda del estado físico de Diego Ifrán.
El resto de jugadores están en buenas condiciones, lo que supone una magnífica noticia de cara a afrontar un encuentro que podría servir para acercar a los coruñeses un poco más a la Primera División.
El entrenamiento servirá para que el estratega deportivista acabe de apuntalar el once que pondrá en liza mañana en Riazor. Tras la sesión, ofrecerá la lista de convocados.

Los médicos decidirán hoy si Ifrán puede jugar