El Lugo tumba al Osasuna en el último cuarto de hora

Football Soccer - Borussia Dortmund v Bayern Munich - German Bundesliga - Signal Uduna Park , Dortmund, 05/03/16 Bayern Munich's Thomas Mueller and Borussia Dortmund's Mats Hummels in action REUTERS/Wolfgang Rattay. DFL RULES TO LIMIT THE ONLINE USAGE DUR
|

El CD Lugo se coloca a solo cuatro puntos de los puestos de promoción al vencer por 2-0 al Osasuna, el equipo que ahora la ocupa la sexta plaza, última que da derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso.
La primera victoria del nuevo técnico del equipo rojiblanco, José Durán, que rompe una sequía en casa que duraba casi tres meses, se fraguó en el último cuarto de hora.
Abrió el marcador el central de Albert, con un certero testarazo a la salida de un saque de esquina botado por Pita, cuando corría el minuto 74.
Solo siete minutos más tarde Caballero finiquitaba el encuentro al definir con el pie izquierdo un preciso servicio de Iriome. Ferreiro tuvo en sus botas el tercero, con el tiempo ya cumplido, pero su remate salió ligeramente desviado.

El Lugo tumba al Osasuna en el último cuarto de hora