Duodécimo partido sin ganar y 7 puntos sobre el descenso

Cuando todo hacía indicar que el Deportivo regresaría a la victoria un autogol de Alejandro Arribas en los instantes finales del encuentro privó a los herculinos de sumar de tres en tres e impide una renta mayor sobre la zona roja.
Con 33 puntos en 28 encuentros los coruñeses poseen siete puntos de margen sobre la zona de descenso, puestos que marcan ahora mismo el Granada y el Rayo Vallecano, que cuentan con un partido menos en la clasificación.
Los nazaríes visitan al Betis esta misma mañana y los vallecanos cierran la jornada el lunes ante el Espanyol en Cornellá.
En el peor de los casos, si todos los resultados se torciesen, la zona del averno seguirá quedando a seis puntos, con una jornada menos, pero el Depor ha desaprovechado una oportunidad de oro de dar el estirón en la clasificación.
Además, los de Víctor Sánchez del Amo deben rendir visita el próximo fin de semana a un adversario complicado como el Atlético de Madrid, un choque a priori muy complicado para los coruñeses.
De lo mejor que dejó la contienda de anoche en Riazor fue la consecución del tanto número 2.000 del RC Deportivo en la máxima categoría del fútbol nacional.
El privilegio de entrar en la historia blanquiazul le correspondió al argentino Fede Cartabia, autor de un tanto sensacional después de driblar a dos rivales.
Por desgracia su obra de arte no sirvió para lograr la séptima victoria del curso, sino el decimoquinto empate.

Duodécimo partido sin ganar y 7 puntos sobre el descenso

Te puede interesar