Toño Sanchís y Lorena Romero podrían separarse

Toño Sanchís y Lorena Romero podrían separarse

Toño Sanchís y Lorena Romero podrían no estar pasando sus mejores momentos como pareja. Al parecer el matrimonio atraviesa una delicada situación que tiene su origen en los problemas que el representante tiene con Belén Esteban.
Aunque Lorena Romero es ama de casa y se encarga del cuidado de los cuatro hijos que tiene con Sanchís, lo cierto es que las empresas que tiene su marido están a su nombre por lo que si del conflicto entre Toño y Belén se deriva algún tipo de responsabilidad penal, Lorena podría verse en problemas.
De hecho hace unas semanas Belén Esteban se reunió con Lorena y los asesores de ambas partes para poner en claro la situación. Posteriormente Belén dijo no sentir ningún tipo de rencor hacia ella, ya que era consciente de que ella no sabía nada y además le prometió que la ayudaría en todo lo que estuviera en su mano.
Sin embargo ahora hay quien asegura que la pareja Toño-Lorena pasa un momento delicado en su relación y que la noticia de una separación podría estar al caer.
Ellos, sin embargo, prefieren no decir nada y mantenerse fieles a su intención de no hablar, de momento. Así ocurrió el pasado viernes por la mañana cuando Lorena llegaba a la casa que comparten ambos y poco después Toño Sanchís salía de ella sin querer hacer tampoco ningún comentario. 

Toño Sanchís y Lorena Romero podrían separarse

Te puede interesar