Luisa Varela continúa al frente de la Federación de Vecinos de A Coruña

Luisa Varela continúa al frente de la Federación de Vecinos de A Coruña
Treinta asociaciones vecinales acudieron a la asamblea fotógraf@

 La Federación de Asociaciones de Vecinos de A Coruña y Área Metropolitana celebró ayer una asamblea extraordinaria para elegir a su nueva junta directiva. Como era de esperar, la actual presidenta, Luisa Varela, seguirá en el cargo tras obtener la mayoría de los votos. Varela era la única que presentaba candidatura, por lo que las elecciones se convirtieron en un mero trámite.

Los representantes de una treintena de entidades vecinales de A Coruña y comarca acudieron al local de la asociación de vecinos de O Birloque para dar su voto, después de la celebración de una asamblea ordinaria que estaba prevista antes de los comicios.

 

Dos años más > Varela, que hasta el último momento no quiso dar por sentado la revalidación de su cargo, se mostró muy satisfecha por poder seguir al frente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de A Coruña y Área Metropolitana.

La portavoz vecinal entró en la directiva de la federación hace cuatro años después de sustituir a José Antonio Folgueira que estuvo una década como presidente. Ahora estará dos años más al frente de una organización que representa a 37 entidades y cuenta con más de medio millar de socios.

Luisa Varela continúa al frente de la Federación de Vecinos de A Coruña

Te puede interesar