La nueva tendencia de los trasteros en España

La nueva tendencia de los trasteros en España
Necesito un Trastero

En el mundo actual, el alquiler de trasteros es más que una moda, es una gran necesidad ya que el mismo cuenta con una gran clientela y con muy poca competencia. En este sentido, la franquicia de alquiler de trasteros Necesito un trastero, se ha posicionado como líder indiscutible del sector , con 25 delegaciones ya funcionando a pleno rendimiento. Por ello en España se ha convertido en un excelente negocio, ya que el mismo, cuenta con una gran clientela, y con muy poca competencia. En este sentido, las franquicias trasteros, están creciendo vertiginosamente en España y en todo el mundo.

Crecimiento rápido y poca competencia

En términos generales, los trasteros son espacios destinados para almacenar objetos que ya no usas frecuentemente. La utilización de estos pequeños almacenes, es recomendable si no cuentas con espacio en tu hogar o en tu empresa.

Este modelo de negocio es relativamente nuevo, sin embargo, ya cuenta con una gran cartera de empresas de este tipo. En el caso, de franquicias trasteros, se trata de una solución ideal para aquellas empresas pequeñas y con poco espacio. La actividad principal de ellos, consiste en alquilar lugares para organizar los objetos o documentos que ya no usan.

Ciertas empresas añaden otros servicios como por ejemplo el digitalizar y gestionar la documentación. Así como también, la entrega y recuperación de los materiales, acceso sin límites de horario y destrucción de archivos obsoletos. Además de eso, contratar el primer traslado de esos materiales, es completamente gratuito.

Los costes de estos alquileres son calculados por medida, y dependerán del espacio con el que cuente. Por otra parte, también se tiene en cuenta para el cálculo la ubicación, el tiempo y si es en planta alta o baja.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un trastero?

No contar con espacio tanto en tu empresa como en tu hogar, te obligará a buscar una alternativa. En estas circunstancias, tendrás que contratar un guardamuebles, o un trastero para solventar tu problema de espacio.

Plantearse la posibilidad de adquirir este espacio, puede resultar una opción ventajosa para las empresas. Aumentando las expectativas para custodiar bienes como ropa, juguetes, muebles y herramientas, entre otros.

Cuando ya estés decidido a contratar un trastero personal, es ideal que el mismo se encuentre cerca de tu hogar. Todo depende también, de las promociones que te ofrezcan, y la variedad de servicios con los que cuente.

Diferencias entre el guardamuebles y el trastero

Aunque creamos que el guardamuebles y los trasteros son dos cosas iguales tienen ciertas diferencias. En cuanto a costos, el guardamuebles es más económico que los trasteros.

Mientras que en espacio, los trasteros pueden ser del tamaño que tú prefieras. En cambio los guardamuebles, solo los encargados pueden gestionar el espacio de la mejor manera posible.

Al usar los trasteros, no se realizan inventarios de sus contenidos, ya que tu mismo controlarás su uso. En cambio, los guardarropas, se encuentran inventariados, para que verifiques todo lo que dejaste en custodia.

La facturación de los trasteros, suele realizarse una vez al mes. Por lo que, en un año deberás de pagar doce mensualidades.

Contratar un trastero seguro

Cuando nos referimos a trasteros seguros, son los que se caracterizan por contar con una seguridad extrema. Es por ello, que confiamos plenamente en ellos, para que cuiden nuestros bienes y enseres de la mejor manera posible. Es recomendable, que cuentes con un seguro que cubra todos los percances que puedan suceder.

Al mencionar que es un trastero seguro, lo primero que nos debe importar es su garantía. Todo esto, aunado a que las soluciones y las alternativas de almacenamiento, se adapten a nuestras necesidades. Para ello, estas empresas deben contar con equipos tecnológicos que ayuden a proteger la seguridad de todos.

Un trastero nos proporciona seguridad, cuando cuenta con diversas unidades de almacenamiento. De esta manera, certificará las necesidades de todos tus clientes, bien sean propiedades de negocio, ejecutivas o personales. Lo primordial para que este espacio sea seguro,radica en la accesibilidad y el compromiso que tienen con sus clientes.

Una inversión con gran rentabilidad

Los trasteros, son una excelente oportunidad de inversión, con grandes expectativas para el futuro. La valoración de los mismos, los convierte en los sitios más solicitados actualmente. Por esto, las franquicias trasteros, se han convertido en una excelente opción para las empresas y las personas.

Entre otros servicios que incluyen los trasteros, podemos mencionar los siguientes:

- Acceso ilimitado las 24 horas del día.

- Trasteros pequeños de apenas 1 metro cuadrado, y grandes de hasta más de 200 metros cuadrados.

- Vigilancia diaria con cámaras de vídeo, y personal especializado.

- Seguro contra riesgos, que puedes ampliar en caso de considerarlo necesario.

- Acceso a las instalaciones de camiones, furgonetas, entre otros.

- Equipos para movilización de la mercancía.

- Estacionamiento privado.

- Áreas de sala de juntas y despacho.

- Admisión y envío de la mercancía.

La marca tiene como objetivo prioritario en su plan de expansión la entrada en Galicia, territorio casi virgen en su Sector. ‘Así que ya sabes!, si no tienes suficiente espacio en tu casa o en tu empresa para guardar tus pertenencias y quieres que estas estén a salvo en un lugar seguro, ¡contrata un trastero y dormirás tranquilo!

La nueva tendencia de los trasteros en España

Te puede interesar