Andoni López y Caballero, novedades en la lista

Andoni López y Caballero, novedades 
en la lista
Caballero, en el centro, una de las novedades de la convocatoria, junto al ex del Depor, Juan Carlos Real | UD ALMERÍA

El defensa Andoni López y el delantero Pablo Caballero fueron las novedades en la convocatoria de la UD Almería de cara al encuentro que los rojiblancos disputarán esta noche a las 21 horas en el Abanca Riazor, en el duelo de la 31ª jornada en Segunda División.

Andoni López regresa a la lista para reforzar la zona defensiva ante la ausencia de Juan Ibiza, que debido a unas molestias fue baja de última hora. El central, en calidad de cedido por el Villarreal, cumplió sanción contra el Granada y por lo tanto podía ser una de las novedades en la convocatoria, pero finalmente se ha quedado fuera.

Problema en la cadera
El zaguero, que fue observado y tratado por el médico del club, José Ramón Pineda, en su centro de rehabilitación multidisciplinar, sufre una dolencia en la cadera.


“Hemos comprobado que tiene una artritis de cadera derecha y una contractura en la musculatura periarticular”, explicó el facultativo, quien seguidamente añadió que “le he realizado una infiltración con ácido hialurónico guiada con ecografía. Además se le prescribió una medicación y se le programó la rehabilitación”.


El defensa está pendiente de evolución y en función de cómo se vaya encontrando de esta dolencia durante los próximos días se verá si estará o no disponible para el próximo encuentro de Liga que enfrentará el sábado 30 de marzo al Almería con el Rayo Majadahonda en los Juegos Mediterráneos. Por su parte, Pablo Caballero suple la baja de Demirovic, al haber sido llamado este por la selección sub-21 de Bosnia y Herzegovina.

Otras ausencias
Además de Ibiza y Demirovic, se quedaron también en Almería Adri Montoro, Fran Rodríguez, Nano, Aguza y Gaspar.


El cuadro almeriense realizó ayer un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y poco antes del mediodía la expedición se dirigió al aeropuerto para coger un vuelo regular con destino a A Coruña, haciendo escala en Barcelona. La expedición almeriense tomó tierra en Alvedro alrededor de las 16.45 horas.

Apoyo institucional
Con el equipo andaluz se desplazó el presidente, Alfonso García; el vicepresidente Ricardo Martínez y el consejero Luis Guillén. Además durante el día de hoy tiene previsto viajar el director deportivo, Miguel Ángel Corona. El Almería podría certificar la permanencia si gana al Deportivo.

Andoni López y Caballero, novedades en la lista

Te puede interesar