Los vecinos de Culleredo ya pueden informarse sobre el PGOM en Vilaboa

el documento urbanístico se expone en la casa dos caseiros de vilaboa
|

Los vecinos del municipio de Culleredo comenzaron ayer a pasarse por la Casa dos Caseiros de Vilaboa para recibir información del Plan General de Ordenación Municipal (PGOM).

Según fuentes del Ayuntamiento, personal de la Concejalía de Urbanismo atendió las consultas de los asistentes, centradas principalmente en conocer las previsiones para los terrenos de su propiedad.

El equipo de gobierno, que preside Julio Sacristán, instaló una serie de paneles con diversos planos de información, clasificación y gestión del suelo, y dos ordenadores para que se pueda visualizar el plan.

También dispuso copias completas de toda la documentación del PGOM para la consulta de los interesados.

El Ayuntamiento abrirá las dependencias de Vilaboa mañana y tarde. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.

Además de la exposición pública permanente en Vilaboa durante dos meses, el Ayuntamiento entablará encuentros con los vecinos en todas las parroquias para explicar los detalles del documento urbanístico.

Las reuniones comenzaron ayer, a las 20.00 horas, en Castelo y hoy está previsto que a las 18.00 horas se lleve a cabo otra en Boedo.

A lo largo del proceso de exposición pública, el equipo de gobierno afirma encontrarse dispuesto a mantener encuentros con todos aquellos que dispongan de ideas para mejorar en lo posible el PGOM.

 

Los vecinos de Culleredo ya pueden informarse sobre el PGOM en Vilaboa