La Sub’21 recibe en Puertollano al combinado de Austria

La Sub’21 recibe en Puertollano al combinado de Austria
MTI102. FELCSUT (HUNGRÍA), 04/09/2014.- El jugador de la selección española sub'21, Sergi Gómez (izda), pelea por el control del balón con el jugador húngaro Patrik Bacsa, durante el partido del grupo 4 de clasifi

La selección española de fútbol Sub-21 vuelve hoy al Estadio Ciudad de Puertollano, ‘Nuevo Cerrú’, para enfrentarse contra Austria, 34 años después, ya que se enfrentó a Chipre (3-0 con goles de Tello, Pérez García y Ángel) el 9 de diciembre de 1979 en la antigua instalación deportiva.
En aquel equipo estaban el actual director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta, en la puerta, con Pérez García, Tendillo, García Cortes, Manolo Güerri, Zúñiga, Corchado, Luque, Tello y Ángel, A los 8 minutos de la segunda parte entraron Marian y Amorós por Corchado y Ángel.
Este encuentro oficial contra Austria, que se jugara a partir de las 19.00 horas en el Estadio Ciudad de Puertollano, ‘Nuevo Cerrú’, será el último que los de Albert Celades disputarán en su grupo IV, donde España Sub-21 es primera, con plenitud de victorias, con 21 puntos en 7 encuentros, siendo Austria la segunda con 15 puntos en 7 partidos, por lo que han perdido 2 partidos. Por lo tanto el encuentro corresponde al último partido de clasificación previa a la eliminatoria de acceso al Europeo 2015 de la categoría, a su vez clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El ambiente que registrará el estadio Ciudad de Puertollano será espléndido ya que se garantiza que las entradas de Tribuna y Preferencia están totalmente vendidas y las de los fondos, con precios de 10 euros en los fondos, 12 en Preferencia y 15 euros en Tribuna. n

La Sub’21 recibe en Puertollano al combinado de Austria

Te puede interesar