Récord, colas y disculpas

Récord, colas y disculpas
Aficionados haciendo cola ayer en la Oficina de Atención al Deportivista, en el estadio Abanca-Riazor, para adquirir una entrada para el primer partido de la Liga 2020-21 | patricia g. fraga

El Deportivo batió ayer en Segunda B su récord de entradas despachadas en un día y pidió disculpas por las colas que se registraron todo el día en la Oficina de Atención al Deportivista en el estadio Abanca-Riazor, escenario del partido del domingo entre el conjunto coruñés y el Salamanca UDS.

Por las restricciones como consecuencia de la Covid-19 y la limitación de aforo en Riazor, el club dio prioridad en el despacho de entradas a los socios protectores, que son los que renunciaron a recibir indemnización alguna por los partidos que se celebraron la campaña pasada a puerta cerrada y que han renovado sus abonos.

De esos abonados, solo los que efectuaron una reserva previa de entradas tienen acceso a los billetes para el partido con el Salamanca el domingo a las 19.00 horas.

Algunos abonados estuvieron más de dos horas esperando en la cola para poder ser atendidos, aunque otros lo solucionaron en media hora.

El Depor explicó que “solo en media jornada” ha despachado “tantas entradas como en el día de venta completa que más entradas se habían vendido en la historia del club”.

El club, además, pidió “disculpas a todos los socios protectores que han solicitado una entrada y que, durante esta semana, tendrán que realizar una compra presencial de sus entradas para poder acudir al encuentro, por las esperas y colas que se están produciendo durante el proceso”.

El Deportivo explicó, además, que “todos los profesionales del Deportivo están realizando el mayor esfuerzo posible para minimizar las molestias a los socios del club ante un procedimiento que, a día de hoy, no se puede realizar de otro modo”.

“Actualmente, el club no está dotado de los recursos técnicos suficientes para poder responder a la casuística generada por la reducción de aforo del estadio que obliga a la venta de entradas personalizadas de localidades determinadas. Se está trabajando para implementar lo antes posible la solución tecnológica que permita realizar este proceso de forma completamente telemática”, añade.

Sostiene, igualmente, que “ha puesto todos los recursos humanos y técnicos actualmente a su alcance para poder agilizar el servicio, duplicando los puestos de atención al deportivista, pasando de 3 a 6 ventanillas, y ampliando el horario inicialmente establecido”.

A los abonados que han retirado sus localidades, el Deportivo les agradece “haber guardado todas las medidas de protección y distanciamiento social exigidas, lo que provocó que las colas llegasen a puntos nunca antes conocidos pese a que la velocidad de atención fuese superior a la habitual”. l

Récord, colas y disculpas

Te puede interesar