El Paiosaco arañó un punto con un gol de falta directa de Josiño

deporte campeón-2018-12-10-016-9458abe2
|

El Paiosaco supo sufrir en el campo de A Senra para arañar un punto ante el Ribadumia, que tuvo más y mejores ocasiones pero se estrelló contra un Dani Moreno que fue determinante en el empate final.

La disputa, el contacto y las segundas jugadas fueron la tónica general del encuentro. En ese juego fue superior el Ribadumia y ya en los primeros minutos rondó el área rival con un par de balones interiores que se apresuró a cortar Dani Moreno. 


Al Paiosaco le costó entrar en el partido y el meta verdiblanco volvió a aparecer mediada la segunda mitad para desbaratar dos nuevas ocasiones de los locales. Aun así el Paiosaco se mostró más lúcido en la primera mitad que en la segunda y también pudo marcar en una falta que se le escapó al meta Ángel y en un remate de Eloy. Pero no fue así.

El cuadro de Juan Riveiro, al que se le notó el cansancio mental de haber competido el jueves en O Barco, salió bien en la reanudación pero no consiguió crear peligro. Y a partir del minuto 55 el Ribadumia fue el dueño del choque. Pero los locales no contaban con la gran actuación de Dani, que volvió a evitar tres goles con intervenciones de mérito. El único disparo que no pudo despejar fue el de Manu Bugallo, que cazó un rechace en la frontal tras un centro lateral y conectó un tiro potente a la base del poste. El gol hizo reaccionar al Paiosaco, que sin demasiadas ideas se fue a por el empate con orgullo. A base de un juego más directo, ya con dos puntas en el campo, logró forzar una falta en la frontal. Josiño asumió la responsabilidad y la clavó. Ya marcó ante el Barco el pasado jueves pero esta vez su gol sí que sirvió para puntuar.


A partir de ahí el partido se convirtió en un toma y daca pero Dani todavía tuvo tiempo para volver a hacer una parada determinante.

El Paiosaco arañó un punto con un gol de falta directa de Josiño