Oza dos Ríos - El “Mercadiño de Segunda Man” ya ha completado todas las plazas disponibles

|

El Ideal Gallego-2011-06-02-023-4c45c72a

redacción > oza dos ríos
  El llamado “Mercadiño de Segunda Man, Troco e Artesanía” ha agotado todas sus plazas para la nueva edición que se celebrará este mismo mes, concretamente el domingo día 19, tal y como informó ayer el gobierno local.
No obstante, desde el Ayuntamiento animaron a todos aquellos que quieran participar y poner un puesto en O Castiñeiro a que envíen sus datos –nombre y apellidos, DNI, la dirección completa y al menos un teléfono de contacto– al consistorio por si se produce alguna baja de los ya inscritos. De hecho, los que se hayan apuntado tienen más posibilidades, como indicó el gobierno local, de formar parte de esta iniciativa en futuras ediciones.
Se trata de una feria abierta a la participación de los ciudadanos que quieran deshacerse de objetos que ya no les sean útiles. El horario que tendrá este año será de 11.00 a 15.00 horas.

Coches clásicos > Asimismo, coincidiendo con esta celebración, se pondrá en marcha durante el mismo día, pero en esta ocasión a lo largo de toda la jornada, la II Concentración de Coches Clásicos, que hará las delicias de los amantes de estos automóviles, que suelen acudir no solo de este municipio, sino que se desplazan también desde algunos ayuntamientos próximos de la comarca de Betanzos.
El Ayuntamiento informó que los interesados en acudir y ser parte activa de este evento tienen que contactar con Automóvil Club de Galicia en los números de teléfono 981 236 933 o 609 291 550.
Todas las personas que necesiten obtener alguna información adicional al respecto de cualquiera de estas dos celebraciones tienen la posibilidad de visitar la página web www.oza.neositios.com o bien llamar al departamento de Medio Ambiente del propio consistorio, cuyo número es el 981 792 000.

Oza dos Ríos - El “Mercadiño de Segunda Man” ya ha completado todas las plazas disponibles