La actriz texana Selena Gómez se corona “reina” en Instagram

Singer Selena Gomez arrives at the Vanity Fair Oscar Party in Beverly Hills, California February 28, 2016. REUTERS/Danny Moloshok
|

Con apenas una diferencia de 200.000 seguidores, Selena Gomez supera ya en número de seguidores a su amiguísima Taylor Swift. La texana de 23 años es la nueva reina en las redes con 69.300.000 followers. Además, es la única que cuenta con tres posts en la red con más de tres millones de 'me gusta'.
"Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!", decía la protagonista de Monte Carlo. ¿La clave de su éxito? Un perfil muy variado en el que combina glamourosas imágenes en eventos y shootings de moda con otras fotos más íntimas y familiares en las que muestra su vida más cotidiana y su lado más cercano.
No solo supera a la actual princesa del pop, también a su ex novio, Justin Bieber, que le persigue de cerca con 61.500.000 seguidores. A este trío musical que ocupa el podio en la red de redes, le acecha el clan Kardashian-Jenner. Kim Kardashian acumula a friolera de 63,4, mientras que Kylie Jenner dejar atrás a su hermana Kendall con 54.200.000.
A sus seguidores en Instagram o Twitter se sumarán pronto los registros de Snapchat, aplicación por la que se vuelven locos los famosos en la actualidad y a la que Selena parece enganchada. Hace unas horas, Gomez acudió a Las Vegas a disfrutar de la residencia de Celine Dion, cantante a la que considera su gran ídolo musical, y decidió compartir el encuentro entre sus adeptos en la app de archivos creada por estudiantes de la Universidad de Stanford.

La actriz texana Selena Gómez se corona “reina” en Instagram